Jardinería Suso en Carballo

Trabajos de mantenimiento para fincas

Desbroces y acondicionamiento de fincas

Desde nuestra empresa en Carballo, también cubrimos otros aspectos relacionados con nuestra competencia, como puede ser el correcto mantenimiento y cuidado de las fincas.

Para la buena conservación de una finca es necesario hacer periódicamente trabajos de desbroce y limpieza. Esta tarea consiste en la retirada de todo tipo de plantas y maleza arraigada al terreno, así como los tocones de árboles y demás madera caída que se haya podido acumular sobre el mismo. El material indeseable se aparta de la zona para una correcta recogida y reciclado, consiguiendo así una extensión sana y aprovechable para el cultivo o cualquier otra finalidad para la que esté pensaba.

En Jardinería Suso realizamos estos trabajos para preservar el estado óptimo de las fincas. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto.

Cierre de fincas

Además de la limpieza de fincas, en Jardinería Suso también realizamos el cierre con malla metálica. El cercado de la finca es esencial para la limitación del terreno y propiedad, así como para garantizar la seguridad del mismo.

Desde nuestra empresa en Carballo, ponemos a su disposición a excelentes jardineros, los cuales efectuarán todos los trabajos necesarios para la instalación del cierre, tales como la colocación de columnas, la sujeción de la malla...

Asesoramiento personalizado

Los cuidados del terreno muchas veces pueden ser más concretos y especializados de lo que se piensa, sobre todo cuando se trata de prepararlos para un cultivo en cuestión o mantener la tierra lista para el trabajo. Desde Jardinería Suso le facilitamos en todo momento toda la información que precise para mantener en buen estado la extensión. Nuestros operarios contestarán cualquier duda y le asesorarán sobre las mejores y más eficaces medidas para que su propiedad luzca siempre en perfecto estado.

Además, le facilitaremos presupuesto sobre nuestros múltiples servicios para que en todo momento cuente con soluciones económicas y sumamente eficaces.

Jardinería Suso, trabajos adaptados a sus necesidades

En Jardinería Suso le facilitamos en todo momento servicios excelentes para cualquier necesidad que pueda tener su parque, jardín o finca.