Jardinería Suso en Carballo

Cuidado de jardines y parques en Carballo

Mantenimiento de jardines y parques

En Jardinería Suso disponemos de una plantilla de trabajadores especializados en el mantenimiento de jardines, para que en todo momento estos presenten el mejor estado posible.

Realizamos todos los trabajos habituales relacionados con este ámbito, tales como el corte de césped, riego, poda de las plantas y árboles... Además, nos encargamos de todo lo necesario para que su jardín o parque luzca verde y florido.

Los jardineros especialistas de Jardinería Suso disponen de una alta cualificación para ajustar todas las medidas a las características del terreno.

Jardinería Suso somos la mejor opción para el mantenimiento de su jardín.

Construcción de jardines

En Jardinería Suso llevamos a cabo la construcción de todo tipo de jardines. Nuestro personal realizará el diseño del jardín de acuerdo a sus gustos e indicaciones y a continuación lo ejecutará empezando por la limpieza y acondicionamiento inicial del terreno, hasta la colocación final de fuentes, adoquines...

Nuestro objetivo es cubrir todos los aspectos necesarios para dar con la imagen de jardín bello y sano que busca. Confíenos la construcción de su jardín para conseguir resultados satisfactorios. Desde Jardinería Suso le facilitaremos cualquier presupuesto sin compromiso.

Podas en general y altura

Sumado a las tareas de acondicionamiento de los jardines y parques, en Jardinería Suso realizamos la poda de todo tipo de árboles y arbustos, incluido la de altura.

Nuestros trabajadores llevarán a cabo la poda teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para brindarle en todo momento trabajos profesionales. Por este motivo, también analizan y tienen en cuenta las características de la especie de árbol, tipo y lugar donde se realiza la poda.

Jardinería Suso es sinónimo de compromiso y calidad. Pídanos presupuesto sin compromiso o disponga del asesoramiento de nuestros profesionales para conseguir lo mejor para sus terrenos.

Escarificado de césped

Para un buen estado en todo momento, en Jardinería Suso aconsejamos la realización del escarificado del césped, una técnica excelente para asegurar en todo momento su mejor conservación.

El escarificado consiste en "arañar" superficialmente el terreno para, de este modo, romper y eliminar todo lo posible el fieltro o capa fina de 1 ó 2 cm. de espesor que se forma en la superficie del suelo donde hay un césped, y que impide que pase bien hacia las raíces el agua, los abonos y el aire.

El no cuidar el césped con este método, provocará que dicha capa favorezca el desarrollo de hongos, lo cual puede poner en serio peligro. Por ello, es necesario realizar la labor de escarificado por medio de profesionales, para mantener siempre el mejor estado del terreno.

Instalación de césped artificial

Además de las labores dedicadas a conservar el buen estado de parques y jardines y su correcta elaboración, en Jardinería Suso realizamos la instalación de césped artificial en todo tipo de superficies e instalaciones.

Tenemos en cuenta el lugar donde se vaya a colocar para llevar a cabo todos los trabajos necesarios. Analizamos y evaluamos la superficie en cuestión para que la instalación sea sumamente profesional y eficiente.

Para cualquier consulta o duda sobre este servicio, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas. Le facilitaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Jardinería Suso, trabajos adaptados a sus necesidades

En Jardinería Suso le facilitamos en todo momento servicios excelentes para cualquier necesidad que pueda tener su parque, jardín o finca.